Adeslas extranjero
El dia 2 de Noviembre 2015 me dirigi por correo a atencion clientes de Adeslas para informarles de un accidente que tuve en Villahermosa, Tabasco, Mexico y que como consecuencia tenia afectado el nervio ciático, casi sin poder andar, tratamiento de antiiinflamatorio, inyectables y analgesicos.
Les informo que me han hecho placas y una Resonancia Magnetica en urgencias de un hospital privado y que debo volvel a visitarme en una semana.
El viernes 6, con inyectables cada cuatro horas para el dolor ingreso en urgencias y me dejan ingresado para liberar el nervio al dia siguiente pues la hernia ha invadido el canal, me diagnostican dolor 10/10 y no puedo viajar a España en esas condiciones, ni lo permitiria ninguna compañia aerea.
Despues de la intervención vuelvo a mandar un correo informándoles que debo permanecer convaleciente hasta el 20 que me realicen la revision y me quiten los puntos.
No se que va a pasar, por telefono no me dan soluciones y por correo no contestan.
Adeslas en sus clausulas y condiciones de la póliza contempla hasta la repatriacion, el envio de un medico en caso necesario, acompañante, etc......etc.....
Pero si no contestan, ya pueden ofrecer y ofrecer.
Vaya mierda de compañia.