Reparación mal hecha. Administradora de fincas caso omiso.
Buenas tardes,
Quisiera plantearos un siniestro que le ha sucedido a mi pareja, a ver si me podeis aconsejar como debería ella proceder.
En el parking comunitario, el pasado agosto se rompió un bajante del edificio, exactamente el codo de desagüe, cayendo todo el agua sobre su plaza de estacionamiento.
Se puso en contacto con la Administradora de Fincas de la Comunidad del Parking ( misma administradora que el piso causante), quien a su vez dió aviso a la compañia aseguradora del pk (desconoce cual es).
Hacen un “apaño”, en el sentido de que ponen una cinta adhesiva en el codo estropeado... pero no lo solucionan, volviendo nuevamente a caer agua.
Mi pareja reclama constantemente a la Comunidad del Parking, y recibe como respuesta “nosotros no podemos hacer más, ya lo hemos comunicado a la aseguradora y no puede resolverlo de mejor manera pues los inquilinos de la vivienda se niegan a facilitar el acceso para su reparación." ... Yo sin entender mucho opino que desde el propio parking podrian cambiar el codo, y santas pascuas (sin necesidad de entrar en la vivienda).
Muchas gracias.