Génesis vs Pelayo
Hola a todos, veréis llevo en Línea Directa desde hace 10 años (tengo 29) y el coche que sigue siendo el mismo, siempre tuvo como tomador del seguro a mi padre y yo como autorizado, al menos hasta cumplir los 26 para ahorrar X. La cosa es que el año pasado ya por fin me puse yo como tomador y tuve la suerte de dar justo un parte con culpabilidad, 1 leve pero bueno, 1 parte al fin y al cabo, y en mi historial solo aparece que tengo 1 año de póliza y 1 golpe o sea que de lujo, soy un caramelito para las aseguradoras :-D de mis anteriores 9 años en el que no di ni un parte no hay nada, pero en fin.
A lo que voy, voy a mandar a paseo a Línea Directa (que me quiere subir 82 € un seguro a terceros ampliado) y por precio los que más me llaman son Génesis y Pelayo. Ya les he llamado y me han dado un presupuesto que me gusta, Génesis incluso más barato que lo que pagué el año pasado en LD, y Pelayo me ofrece algo un pelín más caro, pero igualmente mucho mejor que lo que quiere cobrarme ahora LD.
Alguna recomendación entre ambas¿? La verdad que en cuanto a seguros a terceros ampliado no he visto muchas diferencias, la mayoría ofrecen casi casi lo mismo. Por nombre me convence más Pelayo, pero esto sé que es una chorrada ya que a la hora de la verdad hay gente descontenta en cualquiera.
Tengo una oficina de Pelayo al lado de casa, sabéis si es posible conseguir mejores precios yendo a una oficina que por teléfono¿?
Bueno, muchas gracias por leerme