Re: ¿Puedo poner el seguro de mi conche a nombre de mi mujer? (yo tengo prima de seg alta)
Quizás sea como tu dices, no obstante y valorando positivamente tu respuesta desarrollada y bien fundamentada optare por lo barato, en contra de lo que mucha gente piensa lo barato muchas veces es mejor que lo caro
Existe la creencia errónea de que una cosa por ser cara es automáticamente mejor, hecho completamente incierto, te asombrarías la de cosas caras que he comprado y me han salido peor que las baratas,
Sin ir mas lejos compre un aspirador robot (esos redondos que aspiran solos cuando tu te vas) y lo compre en un Discount (es de la cadena Lidl) y me salio COJONUDO, de hecho lo uso hoy en día y me va perfecto, dura un montón, aspira perfecto y no deja nada de polvo
Luego compre otro para una segunda vivienda que tengo de fin de semana, fui a Rowenta (es una marca alemana) y me dije "si el barato va bien este que es caro ira de miedo) y compre una marca alemana (rowenta) , el mismo electrodoméstico, y me ha salido una puta mierda, con perdón de la palabra, se descarga antes que el barato, aspira peor, es mas ruidoso...pense que quizas estaba tarado y lo lleve a la casa y me dijeron que estaba perfecto,
Conclusión; lo caro en este caso fue mucho peor que lo barato.
Por lo tanto me arriesgare (como algunos decis) y hare el seguro a nombre d e mi mujer que es mas antigua que yo con el carnet de conducir y que nunca ha dado siniestros (porque apenas lo usa el coche)
Yo no voy a decir nada a la compañía de seguros, tonto seria si les dijera que el verdadero usuario habitual soy yo, y asi ahorrare dinero y seguiré cubierto por un seguro.