Caser salud - Cancelación póliza
Buenas tardes.
Hice un seguro de salud con Caser en enero de 2015 pactando un precio de la prima mensual.
Hasta ahí todo bien, a mediados de diciembre de 2015 recibo por correo postal ordinario una carta avisándo de una subida de la prima mensual de un 30% cosa que no estoy dispuesto a aceptar con lo cual los aviso ese mismo día para dar de baja la póliza.
En enero de 2016 me pasan la prima ya aumentada, contacto de nuevoestablecido,y devuelvo el recibo.
Y ahora en febrero me la vuelven a pasar, proceso de nuevo a la devolución y hoy me llega un aviso por sms de una asesoría en nombre de Caser para reclamar el pago.
Ya un poco harto no se con que departamento me pasan y me dicen que no aceptan la baja por no estar en plazo, les indicó cuando me llegó la carta del aviso de la subida y me dicen que ellos la enviaron el 15 de octubre, y a mi me llega dos mes más tarde, además fue una carta ordinaria sin certificar ni nada por el estilo.
Ellos lo único que me saben decir es que tengo que pagar, que enviaron la carta el 15 de octubre, les da igual si me llegó o no en plazo establecido, si correos la tuvo extraviada o lo que sea.
Sabéis si se puede hacer algo o tengo que aceptar su imposición por ser tar peseteros de pagar una carta certificada para que se asegure que llegue en fechas normales.