Optiplan de seguro de vida con Nationale Nederlanden
Buenos días en Febrero de 2015 contrate un Optiplan de Nn,me lo vendieron como un producto rentable y a dia de hoy me está resultando Ruinoso.Meti 20000€ y sumaba aportaciones de 150€ mensuales por lo tanto al cabo de primer año fueron 21800€ los que tengo atrapados en este producto.El tema es que para sacar mi dinero me penalizan con 600€ y en este momento el valor total de mi inversión es de algo menos de 18000e.Osea perdería mas de 4000e si optase por rescatar mi dinero.El tema es que ahora me hace falta el dinero pero tampoco me puedo permitir perder ese dinero al rescatarlo.Como dije antes a mi este producto me lo vendieron rentable hasta el punto que si quería rescatarlo aun pagando penalización me seria interesante para mis intereses.He hablado con Nationale Nederlanden y se ciñen al contrato que es de 25 años de duración,osea 2040.No sé si existe o habría algún resquicio legal para poder rescatar este dinero sin que suponga tal perjucio para mí. Alguien me puede asesorar al respecto'gracias de antemano