Re: Optiplan de seguro de vida con Nationale Nederlanden
(Aunque ya lo he expuesto en otro hilo del foro) Yo he llegado al punto en que el defensor del asegurado me ha contestado, dandome la razón en que me tienen que informar sobre en qué están invertidos los activos protegidos y sobre la diferencia entre la rentabilidad que han tenido los fondos y la rentabilidad del producto cuantificando las comisiones.
Pero me ha desestimado la anulación del optiplan porque da por válido la aceptación online que hice ,debido a que me bloquearon el acceso, de las condiciones generales. En el fondo casi me alegro, porque las condiciones generales y particulares que tengo en papel, nunca las firmé y llegados a juicio, esa aceptación online pediríamos que fuera anulada por coacción. Importante saber que no soy el único en esta situación
En resumen, que seguiré por el camino de la Dirección General de Seguros haciendo incapié en que no he firmado libremente ninguna condición general ni particular y por tanto pidiendo anulación del contrato, como último paso a la vía judicial.
¿Alguien ha recibido ya contestación del Defensor del Asegurado?¿Alguien se ha dirigido ya a la Dirección General de Seguros?
Independientemente de esto, cualquier iniciativa que se tome en la OCU, estaré dispuesto a participar