Re: Seguro CAM autonomos
Estoy exactamente como tú, tengo (bueno tenia) un seguro contratado con una oficina bancaria (ya abrí un hilo en rankia y el amigo Carlos “Avante” me encaminó el asunto)por un siniestro de daños por agua de un tercero, y cuya indemnización era superior a los 6.000 €, y me faltan algo menos 350 €, que no pagan, ya mandé la queja al defensor del asegurado, y éste va y me lo pasa al defensor del cliente (tiene narices la cosa), pero resulta que es competente también en eso (cosas curiosas de la vida), en fin dentro de 5 ó 6 meses (espero) sabré algo. Y lo que debatimos, estos 350 €, son verdaderas chorradas, solo me falta que me pregunten si los 2 botes que Häagen Datz “macadamia nuts”, del congelador que se “perdieron” fruto del siniestro, que les demuestre que estaban llenos, otra cosa ya no se me ocurre por donde me saldrán sobre esta diferencia, es ya puestos a sospechar puede que yo les quiera robar unos gramos de helado, o que la cajita de langostinos por la que le pedí 15 euros, me digan que en no sé que súper los venden a 7 euros, porque te aseguro que ni por asomo pedí el máximo que estipula la póliza, me limite a ver lo que había, me fui al súper a comprar exactamente lo mismo, y les presenté la factura que ascendía a la formidable cifra de 93 euros.