Recomendacion seguro de hogar
Buenas tardes actualmente tengo el seguro de hogar con la caixa (Segurcaixa complet), pago 340€ que me parece una pasada.... pero me reducen un 0'15% el diferencial de la hipoteca , ese diferencial representa unos 100€ de ahorro al año, total, que el seguro de la comunidad esta con Mapfre y quería pasar mi seguro de hogar con ellos ( dicen que es mejor que el seguro de hogar sea la misma compañía que la de la comunidad, no?). En Mapfre pagaría 240€ por el seguro Mapfre familiar, pero mi duda es si es igual, mejor o mas completo que segurcaixa complet. Soy muy tonto para todo eso y la verdad me lío ....
Solo tengo claro que por precio es lo mismo uno que el otro Segurcaixa 340€ -100€ que me ahorro de la hipoteca= 240€ y con Mapfre familiar 240€. Pero claro si el seguro de Mapfre es menos completo, no vale la pena pasarse uno con ellos.... Gracias
Por cierto,en las dos compañías tendría el mismo continente, contenido. Continente 115000€ contenido 30000 ( que no se si es mucho o poco) Gracias