Sin indemnización por caida de moto en parking supermercado dia que llovia?
Hola a tod@s.
Espero que me podáis ayudar, mi caso es el siguiente: En abril/2015 sufrí una caída de moto en el parking de un centro comercial, en el que me fracture la meseta tibial con hundimiento de rodilla, en la operación tuvieron que injertarme hueso de mi cadera a parte de la placa que me pusieron, después de 13 días ingresada y casi 3 meses en silla de ruedas ante la prohibición estricta de no apoyar la pierna para que el injerto agarre, en la segunda revisión el cirujano confirmo que la operación no ha funcionado bien y tendré una lesión permanente, a parte de una posible operación en el futuro para poner una prótesis como última opción ya que solo tengo 27 años y no sería recomendable.
El día del accidente llovía, no era un chaparrón pero tampoco chispeaba, era un poco de lluvia pero continua (llevaba como unas 2 horas lloviendo). Al entrar al parking subterráneo del centro justo después de pasar las barreras, por lo que yo iba muy lenta había un charco que casi ocupaba todo el carril salvo justo los bordes, y la moto culeo se resbaló y cayó en mi pierna cuando la tenía doblada hacia arriba. Estando en el suelo una mujer y su hijo me ayudaron y esperaron conmigo mientras llegaba la ambulancia, mientras esperábamos la seguridad del centro vino a tomarme los datos personales , todo ello mientras yo estaba tirada en un charco de agua con una pierna en una forma extraña y un fuerte dolor, la mujer que se quedó conmigo se dio cuenta que mientras esperábamos a la asistencia el centro empezó a secar el suelo por lo que gracias a dios hizo fotos de mí en el suelo y con el charco (fotos que me paso i las tengo guardadas).
Ante todo esto, todo conocido, familia y amigos me instaron a que denunciara. Bien pues la abogado después de recibir el atestado policial el cual indica que es caída de moto por calzada mojada, tengo fotos y testigos, y en la última visita con ella me comenta que no esta segura de seguir adelante ya que es muy posible que no ganemos porque ese dia llovia(esto me ha dejado muy descolocada, porque yo lo veía claro, pero yo no soy abogada) la abogada está esperando si el centro hace una oferta o prefiere ir a juicio.
Después del parrafote que espero que alguien se lea ;) mi pregunta es la siguiente: Intento seguir adelante, porque con tantos meses de baja he cobrado muy poco y no creo que tenga para los costes, me busco un abogado más comprometido, lo dejo estar porque no hay nada que rascar..?
Gracias y saludos!