Re: Morro bancario.
Casos como ese del seguro los conocemos todos, es el típico empleado de banco con "altos humos".
Yo hay 2 cosas que tengo claras:
-Si un banco me acosa para que contrate productos que no necesito me pierden como cliente.
-Ni borracho... contrato un seguro en un banco.
Yo hace muchos años viví algo aun más curioso, por aquel entonces tenía aun 20 años e ING direct llevaba poco en España. Abrí una cuenta con ellos y use el formulario de OTE para sacar el 80% de los ahorros que tenía en el otro banco. Pasados unos días empieza el circo:
Me llaman de la sucursal preguntándome si la OTE era correcta. Les respondo que sí. Me intentan vender unas ofertas en depósitos y fondos garantizados, a lo que respondo que no me interesan. Tras volver a insistir les digo que estoy ocupado y les cuelgo.
Pues creí que la cosa había acabado pero no... Por la noche cuando llega mi padre me cuenta que le han llamado del banco, que le han contado lo de la OTE y le han soltado un discurso sobre que en ING puedo perder el dinero... Obviamente mi padre les dijo que eso era decisión mía y que no sabía para que le llamaban.
Es decir, siendo mayor de edad llaman a mi padre para intentar que el me haga cambiar de opinión, encima aprovechándose de su falta de conocimientos en nuevas tecnologías para intentar meterle miedo. Patético...
Obviamente al día siguiente cerré la cuenta y no volví a entrar en esa sucursal. Pero vamos, es perfecto como ejemplo de "morro bancario" y sobretodo de falta de profesionalidad con exceso de cara dura.