Seguro de bricomanía ¿serio?
Buenos días,
Tengo contratados con la misma compañía tres seguros: vida, casa, coche (todo riesgo). Me vencen en diciembre. Llevo con ellos 17 años.
Recibo una promoción de “Servicio de Bricolaje” = 2 visitas de 2 horas de mano de obra gratis para realizar aquellas pequeñas reparaciones y reformas que su hogar necesite y que no precisan la intervención de un técnico.
Figura una relación de chapucillas, entre ellas no figura la que necesito: Yo rompí la baldosa del aseo porque se me cayó el martillo poniendo el plafón. Rompí la esquina y se rajó. Tengo una baldosa de repuesto y eso se cambia en menos de 2 horas, pero yo no sé.
Bueno… pues llamo al 902… y me dicen que eso no está incluido, que llame al 902… y me dicen que tampoco. Es preferible que se me inunde la casa y se caigan los azulejos, baldosas…
¿Qué hago? ¿Manifiesto mi descontento y les informo que no renovaré con ellos? Supongo que a ellos les da igual… pero a mí también. Hay más compañías.
Saludos