Yo me voy a tirar a la piscina con lo que creo que te ha pasado en tu caso.
***No necesitas salvavidas, te lo aseguro.
El vecino de arriba hace obras menores que provocan fuga de agua y te moja tu techo. El seguro de tu vecino no cubre dichos daños, o por póliza con muy bajas coberturas o por carecer de póliza de seguro
***Correcto.
(¿habeis mirado por el seguro comunitario si os cubre?).
***Si y No.
Tu das parte a Generali y esta cia tasa los daños en 293 €,
***Si, arbitrariamente porque la fuga sigue y es imposible saber el costo real de la reparación. Teniendo en cuenta de que tanto el tecnico como el inspector jurídico de Generali Hogar no creyeron necesario inspeccionar el piso de arriba.
si has dado el parte por reclamación de daños es muy posible que esté excluido por no llegar al valor mínimo para reclamación (se llevará por reclamación jurídica seguramente).
***Es el Departamento Jurídico de Generali que uso esa cifra arbitrariamente y sin contrastar para justificar un costo mínimo no satisfecho y así negar la reclamación. Ahí es donde Generali Seguros Hogar creo la clausula, porque esa póliza no tiene mínimo, solo máximo.
Creo haber entendido que no tienes gestor de póliza, o si lo tienes es posible que o no haya sabido tratarlo o no os hayais entendido, pero diles que te tramiten el siniestro como daños por agua, si los tienesAssistendia Jucial para exsigir que repare correctamente la fuga de su casa y a mi contratados en tu póliza, y que sea Generali la que se peleé con tu vecino y con su compañía.
***Efectivamente eso sería lo ideal y ese es precisamente el problema. Obviamente en Generali Seguros Hogar nadie es responsable de nada.
Si tengo gestor y si se pidió Representación Legal para reclamar de que el vecino repare correctamente su fuga de agua en su casa y luego se repare mi daño.