Qué opináis de esto que me ha hecho Mapfre???
Mis padres toda la vida han tenido seguro con Mapfre en la oficina A
Y yo desde que tengo negocio y piso mis seguros los he tenido en la oficina B de Mapfre.
Resulta que a mis pades jamás le han hecho un descuento y como están mayores pues cuando iban allí para ver de mejorar el seguro, mejorar precio, lo que hacían era quitarles coberturas.
Ahora en estos 2 últimos años yo me he hecho cargo de algunas propiedades y he cancelado los seguros de la oficina A, y los he hecho en la B con mucho mejor precio y más coberturas. Mi padre como está ya mayor no le gusta andar cambiando, pero paga más por un viejo TOLEDO a terceros que yo por un Octavia a todo riesgo con franquicia...
Vamos la mejoría en ahorro y coberturas es bestial.
Resulta que el otro día voy a mi oficina para hacer una consulta y me dicen oye que sepas que la oficina A ha reclamado tus seguros para ellos, que dice que son de ellos... y se los han dado. Nosotros te vamos a atender igual que para eso somos profesionales, pero que sepas que estás en su cartera.
Me parece impresentable que una oficina A que no se preocupa por sus clientes, que el trato es pésimo... que yo ahora nuevo titular del seguro y que lohago en la oficina B, porque me tratan bien, se preocupan, me llaman, etc... SE MERECEN LA COMISIÓN por el buen trabajo. Que venga otra oficina y les quite los seguros siendo los titulares diferentes.
No sé si es legal o no es legal, pero me parece una falta de respeto al cliente enorme.
Yo como titular escojo mi oficina porque confío en ella, y es la que se merece la comisión pues se lo ha currado durante 20 años.
Y lo siento por mi oficina, pero ya les dije, para el año me llevo los seguros a otra parte, ya miraré donde.
Sé que no me afecta a nivel póliza, pero me parece una falta de respeto al cliente e incluso al agente correspondiente.
Yo me voy a la oficina que me trata bien y por lo tanto se merece su comisión, que a fin de cuentas esto es un negocio.