Seguro en mapfre para mi padre +65 años
Mi padre tiene actualmente 66 años y esta con direct seguros, compañía que no me convence aunque todavia no la he podido probar porque mi padre en la vida a dado un parte o tenido un accidente, a parte que tengo entendido que direct seguros cuando llega a los 70 años te pueden dar la puerta directamente porque por lo visto no quieren problemas.
Yo aunque tengo carnet desde hace mas de 15 años no conduzco ni tengo coche porque no me hace falta, pero a mis padres les encanta viajar en coche asi que he pensado en pasar el seguro a mapfre.
He pensado en ponerlo directamente a mi nombre (tengo 37 años) ya que por lo que tengo entendido la mayoría de aseguradoras permiten que cualquier persona mayor de 25 años pueda conducir el coche y que lo lleven mis padres.
Tengo 2 seguros de hogar con mapfre con lo cual imagino algun descuento habra.
El problema es que me tengo que esperar a julio de 2017 que es cuando vence el seguro con direct, y tengo unas dudas.
Se que antaño tenias que llorar a tu aseguradora actual para que te enviara un certificado de siniestralidad cosa que no me apetece hacer, es mas para dar de baja el seguro de direct no me apetece ni llamarles, imagino que con enviar un escrito a algun sitio servira no?
saludos