Seguros Cajamar y Generalis desprecian a sus clientes
El pasado sábado 3 de septiembre llamé a mi compañía de seguros de hogar, Cajamar, quienes se identifican por teléfono como Generalis. El asunto: me estaba saliendo agua por el suelo del porche de la casa. Me envían un reparador que me ha destrozado el porche sin localizar la fuga y me dice que no me preocupe que vendrán con un aparato para detectar la fuga de agua y después ellos vienen de nuevo para arreglar todo. Tras esto, varios días después el que viene es el perito que se queda horrorizado cuando ve lo que se ha hecho y me dice que según mi póliza la compañía solo tiene 150 euros para detección de fugas y arreglo y que no cubre daños estéticos externos. Entonces la pregunta es ¿quién me arregla el porche que me ha destrozado Generalis? Me tienen esperando hasta el día 16 de septiembre en que me envían un mail diciéndome que me van a ingresar 150 euros y alguna indicación más por si la factura del agua llega subida. No quiero los 150 euros. Quiero que me arreglen lo que ellos me han destrozado. Por supuesto los voy a denunciar. Por cierto, he llevado la póliza a la Oficina del Consumidor y a varios agentes de seguros conocidos y no encuentran por ningún sitio lo de los 150 euros ni otras cosas. ¿Qué pasa con estos señores? No saben trabajar. En lugar de mandar a un reparador el primero que tuvo que venir fue el perito. Y otras muchas cosas más. Pero que no quieran reparar lo que ellos han destrozado me parece impresentable.