Linea Directa no me autoriza tratamiento
Hace un mes aproximadamente tuve un accidente en coche con unos amigos, el coche no era el mío y está asegurado con Linea Directa. El culpable se dio a la fuga y no han llegado a encontrarlo. Pues acabé con un esguince cervical y todo lo que conlleva. El accidente lo tuve cuando trabajaba en mi pueblo natal y empecé tratamiento allí, ahora ya ha empezado el curso escolar y me he mudado a una ciudad a hora y media de mi pueblo para estudiar. El medico que me trató me hizo un informe pidiendo a la aseguradora autorización para continuar el tratamiento en la ciudad donde estudio. Pues no me quieren dar autorización alegando que tendrian que pagar el doble por empezar tratamiento en un segundo centro, es decir, que ponen por delante su economía a mi salud. ¿Es legal? ¿Me están intentando tomar el pelo? El caso es que NECESITO ese tratamiento, no puedo conducir desde el accidente ya que tengo mareos constantes y no puedo desplazarme a mi pueblo a diario por lo dicho anteriormente. ¿La aseguradora me debería pagar el desplazamiento al centro de rehabilitación? Porque si es así podría asistir en taxi si posteriormente se me abona.
Gracias de antemano