Re: Dar de baja seguro de auto
Efectivamente, por eso cuando un asegurador sube el precio, en base a “otra cosa” que no sea lo firmado, el asegurado no tendrá problemas de denunciar y rescindir el contrato o solicitar que se le aplique el precio según contrato.
Claro que el asegurador siempre tendrá la tarifa que le conviene, por eso nosotros como mediadores también pedimos, la mayoría de las veces, precios que no corresponden con su tarifa para veneficiar a nuestros asegurados, que para eso estamos, pero estamos hablando de renovaciones de contratos que están firmados, y que nosotros como mediadores también pedimos en ocasiones precios que no se corresponden con esos contratos firmados (que todo hay que decirlo) para veneficiar a nuestros asegurados, que para eso estamos..
Pero para no entrar en muchas polémicas (que creo que no merece la pena puesto que ya sabes que nosotros como mediadores tenemos muchas herramientas para veneficiar a nuestros asegurados, que para eso estamos), si el asegurador a la renovación solo contempla lo firmado, no creo que el asegurado tenga muchos argumentos de cláusulas abusivas.
El problema creo que es para las personas, como los que se pueden encontrar en este y otros foros, que no tienen mediadores (que para eso estamos) y que se tienen que buscar la vida por si mismos.
Un saludo