Accidente de tráfico – 5 semanas de baja – INDEMNIZACIÓN 300€
Buenas noches.
El pasado 27 de septiembre tuve un accidente de tráfico leve al salir del trabajo (in itinere), yo estaba parada en un ceda el paso y el coche de detrás me golpeó dañando parte del parachoque. Hicimos parte amistoso de accidente. Al llegar a casa empecé a notar un dolor intenso en las cervicales así que fui a la mutua de trabajo para que dieran diagnóstico. Tras hacerme un par de radiografías me diagnosticaron esguince cervical. La doctora me dio la baja laboral y sesiones de rehabilitación (17 sesiones). Estuve de baja laboral hasta el 11 de octubre, el 13 me incorporé al trabajo y estuve yendo a rehabilitación hasta el 31 de octubre. El 2 de noviembre me vuelve a visitar la doctora de mutua y me da el alta definitiva.
Tras recibir dos visitas del médico de la compañía contraria y enviar toda la documentación al bufete de abogados de mi compañía me llaman y me informan que solo me indemnizan con 300€ por Perjuicio Personal Básico (que corresponden a los 10 días de baja laboral, 10×30€=300€). Al tratarse de un accidente leve y la reparación no ser de gran valor (la reparación del parachoque costó aproximadamente 300€) me comentan que no me pueden ofrecer más.
Tengo derecho a reclamar algo más?
Gracias por vuestra ayuda.