Linea Directa , Ojo con esta aseguradora
Soy cliente de Linea directa desde hace once años, con cinco pólizas con ellos, recientemente he tenido un siniestro en mi hogar, contacte con la compañía y ahora empieza la odisea.
Enviaron al profesional a valorar los daños propios y los del vecino de abajo.
El citado profesional utilizo un sistema hasta ahora desconocido por lo menos para mi , para determinar la avería, se puso a dar saltos sobre el plato de ducha hasta que lo desplazo de su sitio, y muy seguro de si mismo, afirmo ahí esta el problema, el plato de ducha de mueve, (como para no moverse) y con este sencillo procedimiento sentencio que la responsabilidad es mía por no tener un mantenimiento adecuado ¿Existe mantenimiento para los platos de ducha? Lo desconocía.
Que mas quería oír la compañía, automáticamente me dijeron que los daños propios, es decir parqué y humedad en las paredes los tenia que asumir yo.
Obviamente envie a profesionales que desmontaron la mampara de la ducha, el plato que movió el energúmeno con los saltos y dieron con el problema, les pedi que realizaran fotos de todo el proceso para enviarlas a la compañía, en dichas fotos se podía apreciar cual era el problema.
Me dio exactamente igual, reclamar y demostrarles que estaban en un error, fue inútil, tanto o mas inútil que la basura de seguro de hogar que tenia.
He pagado religiosamente los importes de los recibos durante años y cuando se presenta un siniestro de 600€ salen corriendo, que lamentable y triste a la vez, pensar que he estado haciendo el gilipollas durante años por un seguro basura, haciendo proselitismo con familiares y amigos, pensando que valía la pena la aseguradora y ya ves...
Obviamente he advertido a los mismos que se den de baja de esa basura de seguro.
A mi todavia me quedan cuatro pólizas con ellos, y rezo para que no ocurra con lo asegurado con Linea Directa hasta que me los pueda quitar de encima y contratar un seguro de verdad, no un infraseguro, que mientras no des un siniestro cobran generosamente y si das uno muestran su cara mas oscura.
Y no quiero dejar pasar la oportunidad de mencionar que posteriormente me he enterado de que si llamabas y protestabas por el precio te rebajaban el importe, vamos una técnica que demuestra su profesionalidad, con formulas de fidelizacion al cliente propias del rastro mas infame.
Obviamente seguiré relatando mi nefasta experiencia allí donde me quieran escuchar.
Menos Joaquin Prat, televisión, radio y mas profesionalidad.