Hola Papuchi, me imagino que el desvincularte de la Banesto no significa que no puedas seguir adelante con la reclamación. Es mas, yo la póliza la firmé con banesto seguros y ellos mismos me han pasado a Santander Seguros, que es, según la del banco, quien ahora se hace cargo de mi seguro y a quien tengo que reclamar. La verdad es que la de Banesto se está portando muy bien, ha puesto ya dos reclamaciones internas y me llama por telefono cada vez que la contestan. La primera reclamacion fue para decir que no estaba conforme con el importe, y contestaron que la provisión matemática que dice en la cláusula la determinan mediante un cálculo que no es una simple regla de tres. Cuando vuelvo a reclamar y les digo que me expliquen entonces la fómula que usan y dónde viene recogida dicha fórmula en mi contrato, me contestan con todo su morra (bueno a la del banco) que esos cálculos son de régimen interno de la compañía y que no los pueden facilitar...ja,jajajajajaja. Yo casi me parto cuando me lo dijo, vamos, transparencia al poder, madre mía... no si al final he tenido suerte y me han robado poco...ja,ja,ja,ja que podían haberme robado lo que les hubiese dado la gana...como son fórmulas SECRETAS...je,je,je,je. Me rio por no llorar. Bueno pues la del banco me ha recomendado que les mande un fax (que va a ser burofax con certificación de texto) y que no lo deje, que les reclame porque es un abuso, así que a ello voy. Ya contaré. Si obtienes resultado papuchi por favor dimelo. Gracias