Legalitas - valoración de un servicio que cuesta 15 euros mensuales
ROTUNDAMENTE NO!
Lo barato sale inutil y al final caro.
NO es un seguro.Es una loteria 15 euros mensuales en la cual en el mejor de los casos tienes suerte y a la 5a te atiende alguien mas o menos profesional y te dara algun consejo valido.
Hasta ahora,en lo que va del año, hice unas 12 consultas y de ellas solo 2 resulyaron ser correctas, acordes y de provecho.
Con algo de suerte puedes conseguir alguna informacion basica cotidiana mas rapido que seria buscarla en internet.
Tengo el año pagado y no me quda otra que seguir y perder el tiempo peleando e insistiendo pero no renovare y prefiero no haberles contratado y gastar este dinero en una consulta real.
HECHOS:
Estuve a punto de hacer un tramite, me llevaba un profesional y todo parecia ir bien. Me surgio una duda y por estar el ausente me atendio otro profesional.
Critico y anulo todo lo que anteriormente me explico y aconsejo su compañero.Dijo que no valia para nada y que solo le tengo que hacer caso a el.
Ante esto,volvi a llamar para pedir la opinion de 3er profesional y cual era mi asombro cuando me lo negaron!!!!
1) Explique que sus propios letrados se contadicen y anulan como invalidas las opciones dadas por los compañeros con lo cual me gustaria poder hablar con 1 profesional que si que conoce y contepla toas las soluciones posibles a lo que Departamente de Att.de cliente me recomendo"CONFIAR" EN UNO DE LOS DOS! Mi argumento que se contadicen y desconfien entre ellos no les ha valido.
2) Pase a la segunda opcion insistiendo que a la hora de contratatar explicitamente pregunte si en el caso de cualquier desconformidad podria cambiar del letrado la respuesta de su comercial ha sido "las veces que sea necesario" y si me lo niegan me gustaria conocer la clausula de nuestro contrato donde se especifica que la consulta esta limitada al maximo de 2 profesionales.
A lo que su respuesta ha sido que no hay tal clausula que es "el procediemiento estandar" por mas poco estandar que sea tu situacion.
3) Ante todo esto en lugar de pedir disculpas y ofrecer alguna solucion , insistieron que esta situacion tan absurda es lo normal.
3) Deje la reclamacion y tuve que insistir porque no me dejaban ningun numero des seguimiento.
OJO. Segun ellos las reclamaciones no tienen tiempo estimado maximo para resolucion de reclamaciones.