Seguros no quieren responder. Ayuda¡¡
Escribo el presente a ver si algien me puede ayudar, se lo agradeceria mucho.
El problema que tengo es que el otro día, que llovia con intensidad, al levantarme me doy cuenta que hay una importante humedad en el techo del pasillo del piso, humedad que viene de una terraza que hay encima de mi piso. LLame a mi seguro y me dice que eso es cosa del seguro del de la vivienda de arriba. Me pongo en contacto con el vecino de arriba y me dice que el no quiere saber nada que eso es de la comunidad. El caso es que he pedido una nota simple al registro de la propiedad y en ella consta que la terraza es propiedad suya, no propiedad de la comunidad y de uso y disfrute de el como me dijo. El caso es que sigue en sus trece y no se que hacer. Me gustaría seber si mi compañia debería encargarse de hablar con el y solucionar el tema o que otra opción me queda ya que el problema lo tengo que solucionar porque en estos días sigue lloviendo, la humedad se hace cada vez más grande y las placas de escayola se empiezan a deformar. Por otro lado me gustaría saber que puedo hacer si mi compañia tiene que ponerse en contacto con el pero me da largas a ver si yo lo soluciono, que me temo que es lo que pasará. Por favor si alguien me puede ayudar es urgente.
Muchas gracias de antemano.