MAPFRE Medisalud ó AXA Óptima Plus
Hola,
Llevo 6 años en DKV (producto DKV Integral) y para el próximo año me han comunicado una subida del 20% (es porque tenía una oferta de colectivos que desaparece). Por este motivo, para tres asegurados (niño de 4 años, mi mujer de 35 y yo de 33) paso de pagar 143€ a 173€. Aprovechando este incremento, me he decidido a cambiar a otro tipo de seguro, donde además reembolsen los gastos que se produzcan en profesionales fuera del cuadro médico de la compañía.
He mirado mucho, y al final creo que las dos mejores en relación calidad/precio y con un buen cuadro en mi zona (Almería) son MAPFRE Medisalud y AXA Óptima Plus. Ambos productos son próximos en precios (por las ofertas que tengo), pero no sé cual escoger. Me pongo a comparar coverturas y son parecidos. Tal vez, el Medisalud con la opción de ampliación que dá acceso a los servicios de EEUU sin efectuar desembolso, sea algo que en AXA no se aprecia tanto, puesto que hablan de segunda opinión y de servicios fuera, pero en ningún momento hablan de qué servicios y con qué centros los tienen concertados. Esto es extensible a ambos, puesto que no he podido encontrar ningún sitio donde suministren una relación de servicios y centros concertados fuera de españa.
Por favor, necesitaría que alguien que conozca más a fondo sobre ambos productos me explicase las mayores diferencias que hay entre ambos y cual escogería (sin tener en cuenta el precio, porque como ya he dicho antes están muy próximo y por 20€ al mes por tres personas no me van a sacar de pobre, y la salud es lo primero).
Muchas Gracias de Antemano y Un Saludo....