Engaños seguro vivienda Linea Directa
Tengo mi vivienda asegurada en Linea Directa. La casa es una vivienda unifamiliar que consta de: vivienda propiamente dicha, con patio delantero cerrado por rejas que alcanzan una altura de 2,80 metros; y patio trasero. En agosto sufrí la rotura de una tubería situada en un muro de la vivienda. Este muro por un lado colinda con el salón y por otro con el patio exterior. Llamé a Línea Directa, vino un fontanero (no vino ningún perito) y comunicó a la compañia la incidencia. Linea Diretca me dijo que la tuberia estaba situada en el patio y que el patio no formaba parte de la vivienda y que no se hacían cargo de la reparación.A consecuencia de dicha rotura, la pared del salón ha resultado dañada. Se ha levantdo la pintura y habría que raspar, volver a repellarla, echar gotelé y pintarla. Por la parte que el muro dá al patio, se ha tenido que romper una fila de azulejos para tener acceso a la tuberia. Yo tuve que pagar el fontanero. Aún sigo sin que me arreglen los demás desperfectos. En las condiciones generales consta:" ....así como piscinas, pistas de tenis y edificaciones anexas siempre y cuando estas últimas se encuentren dentro del recinto donde está ubicada la vivienda".He dirigido escritos al defensor del cliente y NI CASO, siguen diciendo que el muro pertenece al patio. Si se elimina este muro de la vivienda, ésta quedaria abierta, sin ceramiento. El año pasado también me robaron dos bicicletas del patio y tampoco se hicieron cargo de la incidencia. Mi pregunta es: Ahora que tengo que hacer? A dónde me tengo que dirigir? Según la política de esta compañia, si se produjera una incidencia en los toldos situados en el patio...tampoco estaria cubierta no??? Espero que me podais ayudar. Gracias de antemano!!!