¿Rescisión de póliza?
Hola a tod@s! Estoy un poco preocupada con un tema y por eso me he registrado para preguntar.
Soy conductora de coche desde hace ya 10 años. La verdad que nunca he dado muchos partes al seguro. Creo que 3 a lo largo de 10 años y tan solo uno fue mi culpa. A lo que voy. En Octubre me cambié de seguro a Penélope Seguros (Línea Directa) con la tan mala suerte que desde Octubre he dado ya dos partes! Uno bastante gordo que les ha costado alrededor de 4000 euros ya que le di a un coche por detrás en un ceda el paso y a la mujer como no, le dolía mucho el cuello... (En fin) Si empecé el seguro en Octubre eso fue en Noviembre y ahora a finales de Enero se me ha roto la luna trasera del coche de al bajar el portón (un misterio) y carglass al ver que la luna delantera tenía una raja también me lo ha cambiado. Otros 1000 euros. Vamos que con 250 euros que he pagado de póliza ya van gastando conmigo 5000.. Mi duda es ¿Pueden rescindirme la póliza por esos dos partes? Creéis que lo harán? O solo me subirán el coste el siguiente año? Y si es así, creéis que me subirá mucho? Estoy teniendo una mala suerte que ni me la creo.. Me tiene preocupadilla el tema.
Gracias, espero vuestras respuestas