Re: Seguros Ocaso te puede arruinar la vida
Ante todo lamento tu situación.
Desgraciadamente, cada proceso tiene su curso, y como bien dices, la justicia es demasiado lenta, y si es lenta, algunos pude o podemos incluso llegar a pensR que deja de ser justicia.
Dichi lo anterior. Y en cuanto a lo del siniestrado, supongo yo que tendrán que probar lo del incendio provocado, y en caso contrario abonar lo asegurado en las condiciones acordadas, con los intereses legales, los del art 20 de la l.c.s y sus correspondientes costas si son condenados a ello.
No entiendo lo del pago del 33%, ya que si es un seto total tendrían que haberte pagado todo o nada si entienden que no procede, salvo que se trate de algún pago mínimo a cta, o algo que no acabo de ver.
En cuanto al resto de denuncias, carais, ellos también tendrán derecho a defenderse de tus " críticas " igual que tú tienen derechos, que la justicia dará o quitara razones.
Si comparto, como iniciaba esta respuesta, en que tu economía no es la misma que la de Ocaso, pero querido amigo., de eso. O es culpable Ocaso, igual que no lo es de que la justicia sea tan lenta, aún pudiendo ser, como indicas que se aprovechen de ello.
Insisto en lamentar tu situación, que seguro que es la de muchos ciudadanos, pero debes de luchar para que se modifique la ley y se obligue a mayor rapidez a los juzgados, la forma de luchar que estas aplicando, a mi entender, es comprensible, poco práctica y por lo que dices te acarrea aún mayores problemas.
Abundando en el asunto, indicarte, a pesar de nos contar a Ocaso entre mis preferidas, que esto te podía haber ocurrido con cualquier otra, lo que variaría sería la aseguradora, pero la justicia sería la misma.
No tenemos un sistema demasiado justo, y los débiles siempre somos los mismos, darte todos los ánimos y suerte,
UN fuerte abrazo,