Ojo con Verty no es lo que parece
Ojo conVERTY, me dieron un golpe y se tramito un parte amistoso, como se quedo parte del papeleo sin rellenar pero si con los datos de cada implicado.
La persona que me dio el golpe ,se retracta de lo dicho el dia del golpe cambiando la version. Pero todo esto despues de perder tiempo y dinero pues yo he sido el que he tenido que aportar toda la informacion ,fotos y llamar a la persona la cual causo el accidente ,pues verti no se ha puesto en contacto con mi persona para nada.
Cuando llamo a la persona con la cual he tenido el percance me dice que el no ha tenido la culpa que si quiere nos vemos en los juzgados.
Me pongo en contacto con Verty por mediacion del chat ayer dia 23/2/17 y hoy recibo la comunicacion de que si quiero arreglar mi vehiculo tengo que pagarlo yo,teniendo un seguro a todo riesgo y franquicia de 500€.Les comento de que no estoy de acuerdo y me comenta via e mail que si quiero ir a juicio que contrate un abogado y page las costas que si gano les pase la factura.
Todo esto teniendo como repito un seguro el cual te pone que tienes defensa juridica.
De esta manera trabaja Verty.
P.D. Estoy avisando a todas las personas que recomende del engaño.