Problemas con Linea Directa.
Os contare mi caso par que os penséis 10 veces a la hora de contratar un seguro, pues tenemos el derecho de saber lo que ocurre y que no sea ilegal el hablar. (Es un derecho).
Mi caso es el siguiente; después de tantos anuncios de si tienes los 15 puntos "Bla Bla Bla Bla" pues al final como todo lo que hacen los anuncios es engañar (pescarte), contrato mi póliza de automóvil y hogar. Al cabo de varios meses un señor (ingles) se salta un Stop con un vehículo de alquiler y me destroza las dos puertas y parte de la llanta. ""Menos mal que llame a La policía para realizar Atestado" Si no ni el coche me hubiesen arreglado.
Bueno al caso; una vez que tengo en mi poder el parte amistoso por parte de la Policía, siendo ellos mismos testigos, acudo al Centro de Salud a reconocimiento pues debido al golpe la espalda se quedó (ya se pueden imaginar), solicito a la Doctora que me entregue un parte de lesiones para poder abrir el siniestro en la aseguradora.
Cuando contrate el seguro me dijeron que el taller era de libre elección, pues cuando abro el parte de accidente, les comunico mi opción de llevar el coche a la casa oficial; una porque me queda al lado de casa y otra porque son profesionales. El caso es que la aseguradora me comenta que tengo que dejar mi vehículo en un taller concertado, es tanto lo que insisten que me hacen creer que yo entendí mal cuando contrate la póliza, cosa que yo pues dejo mi vehículo en el taller que ellos me indican.
Pasaron dos meses y aun no me habían llamado para peritar el vehículo, fue tanta mi insistencia que al final me llamaron. Cuando me repararon las puertas fui a recoger el vehículo, para mi sorpresa no arrancaba, llamo al mecánico y sale con un cargador de baterias, al arrancar el vehiculo no se mantiene encendido, la opción del mecánico es abrir el capo de mi vehículo y toquetear el cable del acelerador para que se mantenga el ralentí del motor. Yo contento pero al mismo tiempo enfadado pues pensé que no tenía por qué manipular nada del motor, mi sorpresa llega cuando casi al llegar a casa claro el vehículo ya ha cogido temperatura y al parar en punto muerto el ralentí alcanzaba las 2000 rpm. Ya era tarde y decido llevarlo al día siguiente y comentárselo al mecánico. La respuesta de ellos es que se me rompió la pieza del motor que regula el ralentí. Osea a mí se me rompió. Cuando lleve el vehículo al taller mi coche estaba arrancado y no se apagaba y el ralentí marcaba perfectamente sus 900 rpm. Mandan a un perito, otro día para mi perdido y el resultado ya era de esperar. Lo tengo que reparar yo.
Y ya entrando en el tema de la indemnización, nadie de la compañía me llamo para ver cómo estaba y los pasos que tenía que seguir, yo como inocente pues únicamente acudí a mi médico de cabecera para que me tratara los dolores, me hicieron dos radiografías una el Centro de Salud y otra Fremap ( a esta última acudí porque me lo comento un amigo que tenía que ir; si no hubiese ido nunca). Les comente a Fremap que me dolía y necesitaba rehabilitación para calmar los dolores y poder dormir con más tranquilidad, su respuesta fue que no necesitaba dicha rehabilitación. Como que yo como inocente pues dice vale. Sabéis cuanto me quieren pagar de indemnización????? 150,00 por no haber rehabilitación.
Ya os digo de antemano, Cuando sufráis un accidente de tráfico, Dios no lo quiera. Primero llamad a la policía "para eso están" Que la policía firme el atestado como testigos, luego os vais a Urgencias y pedís valoración y parte de lesiones por "Accidente de Trafico", luego acudís a Fremap si estáis de alta en la S.S. y solicitáis Rehabilitación, si os dicen que no les pedís una hoja de reclamación y que en la misma indique el motivo por el que se niegan a daros la rehabilitación. Luego médico de cabecera para que os administre tratamiento médico "Exige parte de asistencia y que en el mismo indique motivo accidente de tráfico", Dependiendo de la duración del tratamiento si son 7 días y seguís con dolores, volvéis a acudir a vuestro médico y solicitas lo mismo "justificante" Aquí en España todo va con papeles. No os olvidéis. Basta ya de engañar a la gente.