Solicitar NO RENOVACION de seguro en direct seguros y MAPFRE......
Hola a todos mi padre tiene actualmente 67 años y esta en direct seguros, por lo que tengo entendido direct seguros cuando cumples 70 años, primero que si eres nuevo cliente ya no te quieren y segundo que si eres cliente y tienes un accidente te restringen la indemizacion por ejemplo por rehabilitacion porque a esas edades por lo visto les sale caro.
Mi idea es pasar el seguro de mi padre a MAPFRE, que por lo que tengo entendido MAPFRE no hace estas cosas, ademas hoy he cogido el simulador de precios de MAPFRE
Y:
Si se hace el el tomador y conductor sale 80 euros mas caro, pero si me hago yo tomador y el conductor el recibo son 80 euros menos, es posible? todo hay que decirlo yo tengo 2 seguros de hogar a mi nombre, asi que imagino que el descuento vendra de ahi, cuantos mas seguros con mapfre mas descuento.
El seguro que he mirado es el primero que sale, que dice que te entra la grua hasta 3 veces al año, para nosotros mas que suficiente porque en 40 años mi padre debe haber necesitado la grua un par de veces y era por tonterias con reparacion in situ porque somos muy cuidadosos con el mantenimiento del coche.
Lo que si es importante es que si se averia el coche no haya problema en que tengan que moverlo con grua 1000km no se dara el caso, pero por si acaso, porque otras compañias tienes que pagar suplemento si el coche te lo traen a un cierto radio de casa.
Por otro lado tengo entendido que hay que avisar un mes antes a direct seguros, pero si lo haces 5 meses antes pasa algo? alguien sabe a que direccion exacta debo ponerme en contacto con ellos? no tengo ganas de que me coman la cabeza con preguntas, quiero cancelar la renovacion y punto.
Ademas mi alta en mapfre me gustaria dejarla programa 2 meses antes, me pondran pegas? Mi padre estara viajando todo el verano y antes de salir quiero dejarselo todo preparado.