LA GRAN Mutua Madrileña
A continuación expongo mi caso: soy asegurada de La Mutua, desde hace dos años. Hace unos dias, me extraño que no me habia llegado al banco el cargo del seguro del coche. En el día de hoy, puesto que en fines de semana no atienden como no sean siniestros o grua, llamo para ver que ocurre y, cual es mi sorpresa que e dicen que tengo la poliza ANULADA.!!!!!!!!!!!!!!!.
Pregunto el por qué y me indican que no tienen datos al respecto. Según ellos, me enviaron un Burofax el 24 de Noviembre pasado con su acuse de recibo orrespondiente, según Ley dos meses antes del vencimiento, haciendomelo constar. Dicho burofax JAMAS LLEGO A MI DOMICILIO NI AVISO NINGUNO DE CORREOS, por lo que les digo que no pueden tener firmado por mi. Me dicen que han cumplido con enviarlo y punto. EL GRAN PROBLEMA ME VIENE AHORA, QUE LLEVO TODO EL DIA INTENTANDO ASEGURAR MI COCHE Y, NADIE ME LO ASEGURA, por venir de LA MUTUA, ya que al no estar en el grupo de todas las compañias de seguros, no me pueden aplicar bonificacion porque desaparece.
LA MUTUA MADRILEÑA tiene una única Sucursal en Andalucia, en Sevilla, y menos mal que aqui vivo. Me he desplazado a las oficinas, me han dado copia del BUROFAX que dicen me enviaron del cuál nunca se supo y, el certificado de NO siniestralidad de los dos años que estuve asegurada. O SEA, QUE EL 50% DE BONIFICACION QUE TENIA DE TODA MI VIDA COMO CONDUCTORA, YA NO SIRVE DE NADA. y MI PREGUNTA ES, DONDE PUEDO ASEGURAR MI VEHICULO?.
Algunas compañias me lo aseguran pero con una prima anual a partir de 680 Euros, por un terceros pelao y mondao. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, POR FAVOR?
. GRACIAS DE ANTEMANO.