Verti no paga un TODO RIESGO!
BUENAS! ESTE TEMA ES PARA REUNIR DATOS, CASOS Y ECHARNOS UNA MANO ENTRE LOS CONSUMIDORES.
Tengo un todo riesgo sin franquicia con VERTI (730 euros de seguro) tuve un accidente el 04/03/2017 en la A5, no di positivo en Alcohol, ni drogas , ni cometí imprudencia alguna al volante, simplemente no me dió tiempo a frenar el coche y choque con dos vehículos que estaban cruzados en la calzada por un accidente producido minutos antes, Desde el día 13/03/2017 tengo declarado por la compañia el coche como siniestro siendo un ALfa Romeo Giulietta del 2014 con dos años y medio. Ni se han dignado desde la compañia ni a llamarme 20 días despues de la catalogación como siniestro para darme el valor de mercado ni el valor de los restos. Se inventan excusas como que han de pedir los papeles originales del coche a tráfico o que necesitan el atestado ,pero me notifican poco días despues del accidenete que ya lo tenían, contradiciendose a si mismos. no tienen defensor del asegurado con lo que quedo desamparado, Conoceis los pasos a seguir en estos casos como actuar para cobrar mi vehiculo cuanto antes? pago mi coche al banco el cual esta siniestrado y esta gente no da señales de vida.