Dudas sobre un accidente
hola,
hace un mes iba entrando al parquin de un centro comercial y habian muchos coches parados para entrar por un descuido sin darme cuenta frene en seco y no llegue a colisionar con el vehiculo alante lo cual ni le toque por detras.bajo el condoctor para comprobar su vehiculo y efectivamente no habia ni un ara&azo,cuando arranco su coche de nuevo para inciar la marcha unos metros vuelve a parar y baja su mujer deciendome q su hija se queja del cuello y q le duele,yo le dije n puede ser si ni se quiera le toque su vehiculo por detras,apunto mi matricula mi numero de movil y supuestamente llevo su hija a urgencias,a los dos dias m llama para reclamarme los 20€ de los medicamentos q compro a su hija,yo le dije q n le pagare nada por q primero no le di a su vehiculo por detras y segundo no hubo ningun parte amistoso.despues de una semana m manda una carta mi seguro deciendo q hay una persona reclamando y tengo q aceptar o rechazar.yo rechaze por escrito en una carta firmada por mi y la mande para el seguro,en la pagina web de mi seguro pone caso cerrado.
m pregunta es,no se si he actuado correctamente o no?