Problema agencia inmobiliaria sobre siniestro
Hola buenas tardes, alguien que haya tenido una experiencia de este tipo me podría decir.
A primeros de Julio un componente que tenía en el ordenador de trabajar fue al garete, por una serie de apagones que duraron horas en mi barrio. Tras ponerlo en conocimiento (al día siguiente) de la compañía eléctrica y mi agencia de alquiler, los cuales me dicen que no hay seguro de hogar y hay que esperar a la resolución de Iberdrola. Dos semanas después Iberdrola emitió un parte de resolución, que...por la ley de protección de datos no me podían decir, ni me llegó a mi, si no a la dirección fiscal de la agencia de alquiler, ellos me dicen que nunca recibieron nada. Tras ir pasando los meses y hablar con otra persona de la agencia para que me dieran alguna solución o respuesta, me dicen que si tienen seguro de hogar, a lo cuál yo les insto a que lo tramiten con ellos directamente, esto fue en DIciembre del 2016. En Marzo de 2017 me viene el perito y ahora me pasan el informe indicando que : "el siniestro no se encuentra amparado, puesto que no disponemos de evidencias cotejables que puedan atribuir los daños reclamados a un fallo eléctrico, como consecuencia de los cortes de suministro eléctrico por parte de Iberdrola". Obviamente yo, el componente roto al comprarme otro igual, lo tiré a los meses siguientes, solo tengo las facturas de todo. Claro, si mi agencia me hubiese dicho que había seguro de hogar y se hubiera tramitado todo a su tiempo, yo hubiera tenido el componente roto para que hiciesen lo que quisieran con ella. Al final me encuentro con que nadie se hace cargo por la mala gestión de mi agencía de aqluiler. ¿Me podéis ayudar?