Reclamacion piezas nuevas
Hola es la primera vez que escribo aqui y necesito ayuda.
Me han dado un golpe en el coche que tiene tres semanas, el perito de maprhe dice que las piezas aleta y paragolpes se pueden reparar la cuestion es que el coche tiene tres semanas y quedara todo lo bien que quieran pero llevare un coche nuevo con una reparacion y eso no lo quiero,la llanta y el faro tambien se han tocado y eso no me importa que me lo reparen la llanta puede rascarse en qualquier siti y el faro es una raya que se puede pulir.pero masillar la aleta y repara la raja de el paragolpes como que no me convence ya que el coche es nuevo,mi pregunta es.
-puedo exigir al seguro que las piezas de mi coche son nuevas y me las tiene que reponer tal cual.
-pagar yo la diferencia que segun el taller seran 600€ y hacer uso de la defensa juridica para reclamar en un juicio este importe.
por cierto tengo el seguro a todo riesgo y elegi maphre sobre MM y verti porque me daba mas confianza iy eso que en maphre me cobraban el doble que MM Y con franquicia.esto de los seguros es un toca... ahora piensas( me hubiera podido ahorrar 400E com MM mas 150€ que ahora tengo que adelantar de franquicia para que lo reparen y no lo hice pensando que maphre responderia mejor)
moraleja coje el seguro con mas coberturas y que mejor precio te de al final todo depende de el perito y no de el nombre de la compañia ,eso que te ahorras.
GRACIAS DE ANTEMANO