Acceder

Me han robado el coche y quemado.

3 respuestas

Hola a todos, pues ayer me robaron el coche era del 1992, un fiat uno ,y luego le prendieron fuego y a quedado para la chatarra, no ha quedado nada solo chapa, bien pues el seguro que le tenia puesto era a terceros con lunas,sabe alguiensi me pertenece alguna indemnisacion por perdida total del vehiculo o por las lunas que si estaban asegurada.Gracias por vuestra ayuda.

Re: Me han robado el coche y quemado.

Creo que no, sino tienes robo en la poliza, nada de nada

He hablado con ellos y me dicen que el coche me lo llevan a un taller y alli le ponen los cristales, todos, y no se para que porque este va al desguace,voy a ver si me dan alguna ayuda 2000E o algo asi para sacar otro de segundamanos.Gracias

Vaya desastre.
a ver , yo los siniestros que he tramidado similares para clientes mios, siempre he conseguido que cobraran el importe de sustitucion de las lunas aseguradas que se hayan estropeado. Esto lo hemos tramitado en casos de robo, de incendios o de siniestros totales para coches con seguros a terceros con lunas. Hasta la fecha, ninguna lumbrera me ha dicho que lleve un coche incendiado a un taller para cambiarle las lunas... pero vamos, ya me lo creo todo.
Si tienes las lunas cubiertas, las tienes por cualquier causa ( a no ser que el condicionado diga que en caso de incendio están excluidas). Asi que lo que tienes que hacer es pedir que un perito vea el coche antes de destruirlo y las tase. Si no, haz fotos que se vean lo mejor posible , de cada uno de las lunas, lunetas o parabrisas rotos, pides a un taller que te presupueste el cambio y lo presentas como reclamacion al tramitador. Y si no te hacen caso, al defensor del cliente.
Suerte.

Guía Básica