Yo no tengo el gusto de conocerte, ¿lo puse en mi contestación? no recuerdo.
No insinúo nada de tu experiencia profesional como mediador de seguros, solo indico que tu empresa, según tu indicas, es de colaborador externo de una correduría y no de mediador de seguros, si esto ha cambiado a director de ventas de LA UNICA correduría especializada en el sector, jejejeje, mi enhorabuena, pero no es lo que aparece en tu web.
Consejos de papa, puede, quizás en tu caso de hermano mayor, tengo mas edad que tu, y muchos años en este sector, al igual que a ti, y siguiendo tus palabras, avalado por una compañía con mas de 130 años en el sector seguro Español, mala no sera.
Sobre el enlace, ya veo que entonces es pura propagando lo que realizáis por aquí, ya te dije que seguramente somos mas los que nos dedicamos a esto que foreros preguntando, jejeje, otro mas.
Lo de mejor pias lo indicáis vosotros, como propaganda, con vuestras propias web, ¿sera cierto?, jejeje, seguramente todos diremos lo mismo, te recomiendo el mejor del mercado, y es cierto si el estudio realizado es el correcto, esa horita de su tiempo, que tu pides, para conocerlo, pero sin esa horita decirlo por aquí, con enlaces propios, y sin identificarse como asesores, nose.
Dudar de entrada, de un comentario, de alguien que quizás sea mediador y quizás supo leer entrelineas mejor que otros, no es lo mas correcto, y quizás la amortización de hipoteca, (que considerarlo un producto bancario es mucho decir) no sea algo que al cliente no le interese por tener unos tipos de interés bajos, pues..., en muchos casos si merece la pena, y si se es profesional del seguro, se debe de dar esa opción, si es buena para nuestro cliente.
En cuanto al consorcio, pues lo indicado, empresa liquidadora, pero en ningún caso garantiza nada, no confundas al personal, en seguros el capital no esta asegurado si la aseguradora tiene problemas, esta muy controlado, por fortuna y como dices quizás mas y mejor que en el sector de la banca, pero garantizado 0.
Ya aclarados los detalles dejaremos de lado los galones, ya ves que también llevamos en mi agencia de seguros, muchos años comercializando productos de vida ahorro y diversos, también sabemos que recomendamos el mejor y que tenemos otros para otros perfiles.
Es bueno debatir, entre unos y otros nos enteramos de muchas cosas, ya sabes que al final la familia aseguradora es amplia pero por todos conocida, jejeje.
Y como dices, por aquí estamos para intentar ayudar y poder guiar a los que tengan dudas y problemas con sus seguros, pero no se tiene como publicidad gratuita y captación de clientes, eso por otros medios, política de Rankia, ya sabes.
Un saludo.