Seguro de Ahorro Rendimiento Activo IV de Mapfre
Este seguro se comercializa la semana que viene,podeis dar vuestras opiniones sobre el.Muchas gracias.
Este seguro se comercializa la semana que viene,podeis dar vuestras opiniones sobre el.Muchas gracias.
¿Te lo han explicado? Solo tienes posibilidad de pérdidas en caso de que el Eurostoxx baje más de un 30% tienes riesgo de pérdida de capital. Si el índice queda entre el -30 y el 2.5% se cobra el 2.5% y puedes ganar hasta un 9% si el índice llega a ese porcentaje de revalorización. Está acotada por arriba la rentabilidad a un máximo del 9%.
Tiempo de la inversión 15 meses. No va a durar casi nada.
Saludos
Lo que no me queda tan claro es esta situación, el valor del indice cae un 20%,y el Eurostoxx en alguna ocasión baja del 30%,que pierdo un 20%? Tan buen seguro te parece?
Si en algún momento de los 15 meses de duración el eurostoxx baja un 30% entonces si que puedes perder dinero. ¿Cuantas veces ha pasado esto en la historia del Eurostoxx, el perder más de un 30% en un año? Creo que un par de veces en los últimos 25 años. Tiene riesgo, si, yo no dije que me gustase o no. Simplemente te digo las condiciones del producto, luego eres tu, según tu aversión al riesgo y tu manera de pensar, el que vea si le encaja en su filosofía de inversión, no de ahorro, o no.
Cada uno tenemos un tipo de productos que nos va bien. Pero como un producto para diversificar inversión me parece correcto. Obviamente no es un producto para invertir el 100% de los ahorros, pero si que puede ser para un 5% a 10% como mucho, según mi manera de ver las cosas
Saludos
Muros, creo que el índice eurostoxx solo sirve para saber si ganarás o perderás, pero la ganancia la da la rentabilidad del la inversión, con un máximo por arriba, pero no es si el eurostoxx sube un 2 yo ganó ese dos.