Yo lo que te puedo contar es mi experiencia con la mutua en una situación parecida pero que seguro no te va a animar y tampoco a ayudar ya que no te aporto ninguna solución. A mi lo que me pasó fue que llegué a casa en Madrid y como tenía que volver a coger el coche ese mismo día decidí no meterlo en el garaje, lo dejé en la calle y cuando volví para recogerlo me lo habían rozado en la puerta trasera, en la del conductor y en el morro, todo del lado del conductor. Por suerte me dejaron una nota, había sido la policía y me dejaron unos datos, contacté con ellos y no hubo ningún problema, reconocían el daño causado, daño raro porque era a saltos pero lo reconocían, Cuando llevé el coche al taller no sé porque convenio con el consorcio de compensación de seguros que es quien lleva los coches de la policía, eso me dijeron, se tuvo que pasar el períto de la mutua y fue él quien me puso pegas y me decía que no podía ser todo del mismo incidente, cuando me lo contaron en el taller me costaba creerlo, no la otra compañía si no la mia era quien ponía pegas a la reparación. Hice varias reclamaciones, me personé en las oficinas del mutua para explicar el caso, incluso subiendo en el edificio a plantas más "nobles", al final lo que ellos decían a pesar de que quien me dio el golpe, nada más y nada menos que la policía, reconocía los daños. La suerte es que yo tengo el coche a todo riesgo y tuve que dar un par de partes para repararlo del todo. Por tanto, mi experiencia es mala, hacen lo que quieren a pesar de pagar una pasta por el seguro -recuerdo que yo pagaba sobre 1500 euros-, puedes reclamar, presentarles lo que quieras,... y las reclamaciones en consumo sirven de muy poco.