Aportar facturas por daño vehículo y objetos en diligencias previas juzgado
Buenas,
Hace unos meses me rompieron la luna del coche para entrar en él y robarme el equipo de música. Lo denuncié en la policía y a lo poquito ya lo pillaron, y además recuperé el equipo de música sin ningún daño. El cristal del coche me entraba por el Seguro, y así consta en la denuncia ante la policía. Así que el taller me cambió la luna y no tuve que pagar nada.
Ahora me ha llegado una citación para ir al juzgado, dónde se me cita como "Perjudicado", para que vuelva a explicar los hechos y aporte las facturas de los daños del vehículo y de los objetos sustraídos. Aquí vienen mis dudas:
1) Si la sustitución de la luna entraba por el seguro,y yo no tuve que pagar nada ¿qué factura debo llevar? Si nadie me ha hecho ninguna factura a mi.
2) Tampoco tengo factura del equipo de música ya que éste ya iba incluido en el coche. Y como lo recuperé el día siguiente sin ningún desperfecto, no me he tenido que comprar ninguno de nuevo.
Esto ya lo indiqué a la funcionaria que me dió la notificación, pero me dijo que tenía que llevar algo :-|
¿En estos casos que se tiene que llevar?