Rotura de acometida y tubería de agua
Buenas tardes,
Me gustaría contaros una historia para no dormir.
Mamá contrata a unos ñapas para que le sustituyan las ventanas de la casa, los ñapas son unos informales y entran a mi casa sin avisarme y antes de la hora prevista.
Cuando llego, me veo a más gente de la cuenta en mi casa.
Veo a 2 de ellos más el "contratista" mirando la galería donde está el patio de luces, y exclaman ¡Mira como está esto de agua! ¡Nosotros no hemos sido!
Ya, ya si...
Bueno, pues con los nervios, en vez de avisar al seguro, llamamos a un fontanero, se habian cargado la acometida de la bajante comunitaria y salia agua hasta el techo de la vecina de abajo.
El fontanero (el hermano del contratista, no te lo pierdas) mete un motopico y ¡zas! le mete un bocado a otra tubería que venía del baño...
SOLUCIÓN
La bajante acometida al ser comunitaria la arregla el seguro de la comunidad al dia siguiente.
Ahora tengo que ver con el seguro propio de MI CASA si me pueden arreglar la otra.
¿Qué pensáis? ¿Qué debería decir a mi seguro, a parte de la verdad? Pueden alegar que como "otro ha metido mano" ¿no se hacen cargo?
Y otra pregunta...
Hasta qué pundo podría pedirle al perito de MI seguro que revise los azulejos de la cocina, puesto que la casa es vieja y temo que un dia se descuelguen los muebles de la cocina encima de mis padres...
... y mis padres en la playa (uf!!)