Colchón mojado, seguro Generali.
Hola, quiero hacer una pregunta.
El martes tuvimos un accidente en el hogar, resulta que nos fuimos a la playa, y no sabemos si alguno de mis niños le dio al mando a distancia del aire acondicionado, que tenemos en el dormitorio, en lo alto de la cama.
A la playa nos fuimos a las 10 de la mañana y cuando regresemos a las 4 de la tarde, la garrafa del agua se bozo, estaba todo el agua por el suelo, debajo de el sinfonier que tengo al lado, aparte el agua al haberse llenado la garrafa subió por el aire acondicionado, saliendo todo el agua por donde sale el aire, y con lo consiguiente ha caído encima de las almohadas, colchón y canapé ( comprado todo hace 7 meses), todo chorreando, el colchón llevamos con la calefacción puesta para que se seque desde el martes, ya está casi seco, pero ahora se ha quedado como una mancha marrón que me imagino que será desteñido del interior, el colchón es un moraplex.
He dado parte el martes a las 9 de la noche, porque desde las 4 de la tarde que estuve llamando no sé si era porque fue fiesta, me cogieron el teléfono a las 9 de la noche.
Me dijeron que pasaría un perito y aún no ha pasado, ¿Es normal que en Generali todo funcione igual de mal?, Hace unos meses di otro parte que también me queje aquí, y no me dan información alguna, y hoy al llamar por este caso, me dicen que el otro se cerró ya.
Nada más cumpla en diciembre me cambio a otro.
¿Cual me recomendáis?.
Gracias.