Seguros PELAYO Problemas!
Mi pareja es cliente de Pelayo desde hace muchos años y tiene asegurado con ellos el coche , la moto y el seguro del hogar. Pues bien , aprovechando su bonificación contrate un seguro de moto para mi . A los 5 meses de haberlo contratado , por motivos personales he tenido que vender mi vehículo y al ponerme en contacto con ellos , me dice que no me van a devolver la parte restante que me pertoca del seguro ya que no lo he aprovechado. Me dicen que solo puedo aprovecharlo si hago una nueva contratación con ellos. Pero si tenemos ya la otra moto el coche y el piso!!! N tenemos nada más que asegurar. Total que le digo a la señorita , almenos ese dinero me lo podéis guardar hasta que me caduquen las demás pólizas para poder aprovecharlo. Y me dicen que no!!!!! Que solo puedo aprovechar ese dinero si hago una nueva contratación con ellos. Es decir para vehículos que ya tengo asegurados con ellos desde hace años no me sirve .......... Estoy tan tan tan indignada !!!! Encima no me puedo dar de baja de todo lo que tengo con ellos porque estaré en las mismas . Eso sí, cuando me caduquen las pólizas adiós muy buenas !!!!! Te van a quedar un dinero que es mío por un vehículo que ya está vendido y sin darme la opción de aprovecharlo para nada que no sea nueva contratación . Una VERGÜENZA !!!!!!!! En otras companyias siempre me han dado alguna solución . Por favor antes de contratar nada con ellos , aseguraros que vais a estar el tiempo contratado. Si por lo que sea vendéis los vehículos o cualquier incidencia os van a robar y se quedarán todo el dinero.