La grúa de Verti me averió la moto hace meses y no se hacen cargo. Mucho ojo con esta compañía.
Tal y como dice el título, durante un transporte en grúa al taller por un fallo eléctrico de mi moto, el gruista basicamente doblo el manillar de la moto por la fuerte presión de las cintas y la dejo inservible. Trras docenas de llamadas a la empresa de grúa, a Verti, al gruista, al taller... conseguí (pelaando MUCHO) que un pertio se desplazase al taller a valorar los daños que le habían causado a la moto. De primeras Verti se negaba a reconocer que había daños, aunque en las fotos del antes y después eran aplastantemente evidentes como el manillar estaba completamente doblado.
La reparación se valoro en unos 800€ en marzo, y desde entonces estoy a sin moto a la espera de la "aceptación del presupuesto". sigo llamando y escribiendo a Verti pero ellos no se hacen cargo.
Ahora les estoy escribiendo para dar de baja la póliza de la moto, ya que lleva meses estancada en el taller, y sinceramente creo que nunca la repararán. Si algún día les da por aceptar el presupuesto y reparar la moto, dudo que pueda volver a utlizarse por llevar tantos meses aparcada. En todo caso me tendría que gastar un dineral en reparaciones causadas por llevar meses parada, a raíz de que Verti la haya roto, pero claro ellos no se hacen cargo de eso. Ni siquiera se hacen cargo de lo que han roto.
En definitiva, Verti sin responsables de haberme destrozado la moto y no me la areglan. Y no solo eso, me quieren seguir cobrando el seguro ya que no responden a mis mensjes para dar de baja la póliza.
Si no quereis pasar por esto, os aconsejo una aseguradora de verdad, y no unos piratas del seguro.