Prestamo asociado a compra coche
Buenas noches
Tengo una duda que seguro sabeis resolver, de entrada no se si este es el foro adecuado, o quiza en consumo, ya que se trata de un préstamo asociado a la compra de un cohce. Vereis, he comprado un coche KM 0, por un valor de 18000 euros. Doy una entrada y hoy al firmar la financiación me encuentro que han asociado un seguro por valor de 800 euros a la financiación. ( financiaba 14000, ahora son 14000+800). Cuando di la señal para la reserva, nadie me dijo que la financiación conllevaba un seguro, aunque me lo imaginaba. Se que he hecho cosas mal, ya que el día que di la señal, no pregunte por nada de eso. Hoy he ido a firmar como os digo, y tampoco he querido entrar en discusiones, ya que necesito el coche, y el resto todo se andará. He firmado, pero no lo he leido( también mal), y no me han dado copia ( también mal otra vez, me la mandan por email). Mis dudas son
Como se con quien he firmado el seguro( otra vez mal), la financiación se que con BBVA, el seguro no lo se.
Puedo hacer desestimiento del mismo? en ese caso, me devolverian los 800 euros y la fianciación seguiria igual, o cambiarian el contrato y mi deuda seria de 14000.
Como puedo saber con quien he firmado el seguro, me da que van a tardar en enviarme el contarto firmado.
El concesionario puede reclamarme algo, segun me ha dicho, me hacen un descuento de 1500 euros, yo he comprado al precio que tenian anunciado. No he visto ese descuento de momento. Me pueden hacer devolver ese descuento.
Un saludo y gracias