DIRECT SEGUROS algo raro en sus contrataciones
Y yo pensando que podia ser de los pocos... a mi lo mismo mas o menos. Contrato en julio seguro de coche y moto, me prometen 25€ creo era de gasolina en campsa. Que me lo enviarian al email. Solo me llego que habia empezado el seguro y una piublicidad de lo del checque. Pues bueno, llamo en septiembre para quejarme y que me lo reenviarian. Que lo habian enviado ya. Que podia haber ido a spam y por eso. Nada...
Total llamo hoy y me dicen que ha caducado!!! Evidentemente les puse a parir. Prometen algo, dicen que envian, no certifican su recibo por parte del cliente, imponen unas condiciones de validacion y consumo que no informan en ninguna fase de la contratacion del seguro y encima la culpa es tuya. Vamos....que alguna medida de tribunal de consumo, omic o denuncia directa tomare. Se os ocurre que metodo es el mas adecuado para reclamar?
Es que ademas mirad este metodo que tienen. Supuestamente te mandan un email con el cheque, incluso segun ellos uno previo avisandote de que a partir de tal dia te llegara (no el dia exacto o acotando). Si realmente te lo envian, cosa que dudo, te lo ponen de tal manera que te vaya a spam (los de contratacion no iban ahi). Luego reclamas y te dicen que mires spam sabiendo que cada poco se borra todo (si no se saturaria). Al no ver nada que te lo reenvian y asi entras en un circulo bucle hasta que te pasas del supesto dia que lo reclamaste 2 meses y te mandan a paseo. Tu les pides documentacion para demostrar envios y se niegan. Es mas pides el registro de las llamadas que hiciste para quejarte y te dicen que no tienen acceso. En fin si te dejas estas vendido con esta compañia pirata. Mi recomendacion HUIR COMO DE LA PESTE DE DIRECT SEGUROS.