Ojo!!!Mapfre anula pólizas de coche sin avisar.
Bns noches!!! Me gustaría informar a tod@s y a, la vez pedir os consejo sobre mi siguientes pasos.Llevo mas de 10 años con Mapfre y tenemos 7 seguros de todo tipo con ellos. Al llegar constantemente en diferentes momentos al banco tantas pólizas y confiando en tu compania de confianza, pues dificil controlar cual es cual atención. A lo que voy. Hoy estando mi coche aparcado en la calle ,una mujer le dio un buen porazo(coche nuevo recien hecho 1 año en septiembre). La mujer se fue, pero dejo su tlf(ole por la gente asi). Por ahi ablamls, sin problemas todo y al no poder coencidir para parte amistoso, me aserque a, mi oficina de confianza. Comento problema k me paso y derepente me entero k solo este coche esta ya casi 6 meses de baja por dificultario(o algo asi).Eso sin ningun parte de siniestro por mi culpa en últimos 10 años.Estaba un chico k sustituia a las de siempre( claro viernes por la tarde algunos ya no trabajan aunke tnen k).Como me comienta el chico k hay un parte reflejado de hace justo un año de otro porazo k me dieron en el parking(con mi coche k tenia 2 semanas).Aquel momento estuvieron 3 meses para sacar 300€ al AXA con camaras mostrando que paso en parking. O sea me dan en coche nuevo, no me pagan en 3 meses y ahora soy la problematica? Dicen k mandaron un burofax, pero alguen lo vio o lo firmo? Prk yo NO. Me entra el panico pensando en lo que podria pasar.(pensando k tng a, todo riesgo y no tenia nada) lo peor k ni teniendo relacion de años y de confianza y teniendo todos mis datos(tlf. Mail etc) ni se molestaron en avisar, sabiendo que trabajo en el coche. Lunes voy otra vez prk les reclamo k me enseñen la firma k yo recibi notificación. Pero pensando en el peligro k estaba expuesta yo misma y toda la gente estos 6 meses, no lo quero dejar asi. Por supuesto voy anular todo con ellos, pero puedo reclamar les algo? O es peor para, mi ahora? Y k puedo hacer con el golpe k me dio la mujer( tng todos sus datos) puedo reclamar como particular, mediante correo k me fasilito su compania? Por favor agradezco toda vuestra ayuda. Gravias