Re: Seguro decesos: qué compañía os parece mejor y consejos a la hora de contratar
hola soy agente de seguros y tengo mi propia funeraria, mi consejo real que hables cn una funeraria cercana donde resides, y que te estudien tu caso, podria sorprenderte, las cias estan para ganar dinero , no para tirarlo, a parte del capital que te van a ofrecer por el seguro, puyee ser el caso que pagues el seguro decesos, y luego tengas que pagar aparte por que o no te lo garantiza la poliza, o bien excusas, yo mi opinion vete a una funeraria o varias, pide presupuesto le comentas el caso y lo dejas cerrado, o bien ves metiendo 100 euros en la cuenta todos los meses y seguro que sales ganando,un servicio funerario completo, aqui en la provincia de caceres te viene costando desde unos 1700 euros, arca, coche funebre, 1 corona de flor natural,. gastos de cura, gastos de ceramiento, sin contar el nicho o sepultura, y ahi depende de los municipicos oscilan enre los 200 euros un nicho a 1000 , la otra opcion es , la incineracion que te puede salir por unos 2.300 euros, tambien tienes que saber que velar un difunto en capital de provincia, te pueden pedir unos 600 a 800 euros solo el tanatorio, cuando en pueblos de alrededor ese mismo servicio de velatorio te puede salir por la mitad. es cuestion de peidr presupuesto y te puedes ahorrar mucho diner