Seguros Pelayo cuidado al hacer póliza, te hacen perder el tiempo
Llevo desde noviembre hablando con Pelayo para hacer una póliza de seguro de coche, supuestamente todo correcto, la mia vence en febrero y me dicen que mande fotos del coche por el móvil para hacer la póliza y verificar que está bien, casualmente a pesar de mis 100 intentos, el móvil no las deja subir, me dan excusas y me dicen que en enero viene el perito a ver como está el coche(un seguro a terceros,perito?? ..raro raro)
Viene el perito en enero, un señor aparentemente muy amable(aparentemente) y me dice al ver mi coche en repetidas ocasiones(demasiadas ocasiones) y de forma insistente que mi coche está perfecto, que ha visto pocos que estén tan bien(este debe ser el teatrillo que montan habitualmente),tan bien me lo puso y tanto aduló mi coche que me olió a chamusquina.
Y aqui la sorpresa, a la media hora me llama Pelayo Seguros y me dice que no me hace la Póliza porque tengo un rasguño en el vehículo y que ni siquiera me hace otra oferta, a no ser que repare el susodicho rasguño(con lupa habría que verlo).Menos mal que no acepté que viniera el perito mas cerca del vencimiento de mi póliza, porque me habría quedado literalmente con el culo al aire.
Precaución:No se fien de sus aparentes palabras, hasta que no haya nada firmado.Se pueden quedar sin su seguro y sin el nuevo seguro.
Aviso a navegantes.