Problemas con Seguros Nuez, ¿qué hace la D.G.S.?
soy un nuevo afectado por la aseguradora INsegura NUEZ filial de Linea Directa pertenenciente al grupo de empresas Bankinter ; esta gentuza al que pillan le roban y no atienden si te ha ocurrido algo con tu carro, aunque en el parte amistoso admitido por ambos conductores se haya firmado al conformidad del culpable; en mi caso la otra parte; mi carro aparcado legal y el otro conductor intentando aparcar su coche para probar el sistema "antichoque" instalado en su vehiculo; la Cia del culpable admite la conformidad; mi Cia NUEZ( supuesta defensora mia) NI SABE,,,NI RESPONDE,, va a lo suyo "frutas y verduras"; y a tí,,,QUE TE DEN
Aun asi los mangantes de la Insegura NUEZ ni te atiende,ni responde a tus llamadas de telefono de pago 902...ademas te cuelgan el telefono .
Ni reparan ,ni tedejan reparar; en una palabra la mafia siciliana ,son unos principiantes al lado de estos desvergonzados que solo te atienden para cobrar, y ademas lo hacen bien y ràpido,para eso si que te atienden el telefono.
¡OJO! con estos de NUEZ ; huir cuanto mas lejos ..mejor o al final quedareis afectados como yo y sin pañuelo para secar las lagrimas por gilipoyas engañado al contratar con NUEZ;; NUEZ-- NUNCA...NUNCA MAIS A ROBAR A SIERRA MORENA
NO ,NO soy ofensivo en mi denuncia; soy demasiado suave y educado que solo quiero evitar que esta gentuza robe descaradamente a tanto infeliz como hemos caido en sus manos y sigan campando a sus anchas.